$38.64

Triptico De La Infamia

SKU: 88e21eb52eae Categoría:

Para escribir, y lo comprenden los antologadores de Despertar de la Hydra, Juan Romero Vinueza y Abril Altamirano, hay que emperifollarse como para la mejor de las citas, como para cumplir la mayor de las encomiendas. Recordemos que el mejor cartero viste de frac. Su tarea es estoica, y hay que cumplirla a cabalidad. El mejor cartero sería aquel que infringe la ley, abre el sobre, corrige la ortografía, la caligrafía, reescribe una carta lapidaria, una carta confesional, y evita que los verdaderos besos que se enviaron por medio de ella y que son el alimento de los fantasmas, sean hurtados en el camino. El mejor cartero es el que jamás cumple con su labor, pero que al incumplirla la adosa de sentido, magia, de una voz que se parece a la de Dios. Nuestros autores de Despertar de la Hydra son el vivo ejemplo de estas elegancias. Siempre hace falta más pasión, más talento para contar lo que nos ha ocurrido en las noches más oscuras y en los días más soleados. En las siguientes páginas, en los próximos 29 cuentos, podremos dar con pasión, talento, y hallaremos en alguna línea un espejo.

Descripción

Para escribir, y lo comprenden los antologadores de Despertar de la Hydra, Juan Romero Vinueza y Abril Altamirano, hay que emperifollarse como para la mejor de las citas, como para cumplir la mayor de las encomiendas. Recordemos que el mejor cartero viste de frac. Su tarea es estoica, y hay que cumplirla a cabalidad. El mejor cartero sería aquel que infringe la ley, abre el sobre, corrige la ortografía, la caligrafía, reescribe una carta lapidaria, una carta confesional, y evita que los verdaderos besos que se enviaron por medio de ella y que son el alimento de los fantasmas, sean hurtados en el camino. El mejor cartero es el que jamás cumple con su labor, pero que al incumplirla la adosa de sentido, magia, de una voz que se parece a la de Dios. Nuestros autores de Despertar de la Hydra son el vivo ejemplo de estas elegancias.

Siempre hace falta más pasión, más talento para contar lo que nos ha ocurrido en las noches más oscuras y en los días más soleados. En las siguientes páginas, en los próximos 29 cuentos, podremos dar con pasión, talento, y hallaremos en alguna línea un espejo.

Información adicional

Proveedor

Colección

detail product

about the author